Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Dican ocupa droga y apresa mujer en camión procedente de Haití

Marie Michelle 31 años. Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Miembros de la Dirección Central Antinarcót...





Marie Michelle 31 años.


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez


Montecristi, R.D.-Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos, (Dican), y la Policía Preventiva, acompañado de un representante del Ministerio Público, ocuparon cinco paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana y detuvieron una mujer de nacionalidad haitiana.
El fiscal Francis Peña, dijo que después de un trabajo de investigación procedieron a revisar el  camión color blanco y rojo marca Mack placa TM 26237, interceptado en la comunidad Villa García,  ubicada en el kilómetro 20 en la carretera Duarte, de Montecristi, y en los neumáticos de dicho vehículo fueron encontrados  cinco paquetes de fundas negras   del vegetal que se presume es marihuana.

La droga tiene un peso de 88 libras.



Los extranjeros viajaban desde Haití, con la finalidad de llegar a Santiago de los Caballeros, donde comercializarían la droga.
El chofer del camión tipo fulgoneta  y un acompañante suyo ambos de nacionalidad haitiana al percatarse de la presencia de las autoridades emprendieron la huida dejando la mujer en el mismo la cual es investigada en torno al hallazgo del vegetal  para luego ser sometida a la acción de la  justicia en violación ley 50-88 sobre drogas narcóticas y sustancias controladas en la República Dominicana.