Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La cocaína decomisada en la autovía pesó 268.90 kilos

En esta caleta estaba la cocaína decomisada por la DNCD. Oficiales de inteligencia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DN...

En esta caleta estaba la cocaína decomisada por la DNCD.

Oficiales de inteligencia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) están tras la pista de una estructura de narcotráfico que opera en la región Este y a la cual se le atribuyen los 268.90 kilos de cocaína que fueron ocupados en una camioneta, que se desplazaba por la autovía de Este, próximo a Verón, Punta Cana y que cuyo conductor logró escapar.
Hace cerca de un mes que los oficiales de la DNCD vienen dando seguimiento a esta organización criminal y el pasado miércoles tras un chequeo “rutinario”, lograron establecer contacto y decomisar la referida droga, “los oficiales mandaron a parar al conductor de la camioneta y este aceleró dejándola abandonada pocos kilómetros más adelante y logrando este, escapar por unos matorrales que hay en la zona”.
Sin embargo, fuentes ligadas a la investigación revelaron a Diario Libre que ya está debidamente identificado el conductor de la camioneta marca Dogde Ram y que en los próximos días lograran detener a los implicados en esta red de narcotráfico internacional.
En total, los oficiales de la DNCD ocuparon 254 paquetes de cocaína, que pesaron 268.90 kilos.