Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Moreno Arias se lanzó a las calles con sus aspiraciones a senador PRM

Por Santos Vásquez Montecristi, R.-El alcalde del municipio de Castañuelas, Moreno Arias, realiza contactos y visitas a dirigentes y militan...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.-El alcalde del municipio de Castañuelas, Moreno Arias, realiza contactos y visitas a dirigentes y militantes del Partido Revolucionario, (PRM), con la finalidad de recibir el apoyo de sus aspiraciones a senador por esta provincia situada en la Línea Noroeste, de la República Dominicana.

Arias, fue sindico en el período 1998- 2002, y diputado durante los años 2002-2010, en tanto que en el 2016-2020, fue elegido alcalde del municipio de Castañuelas, puesto que ocupa en la actualidad.

Se recuerda que hace alrededor de 20 días el senador por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, en su condición de presidente nacional del PRM, viajó a  Montecristi, donde juramentó a Moreno Arias, quien abandonó las filas del Partido Revolucionario Dominicano, en el que militó por más de 30 años y donde ganó las posiciones electivas antes señaladas.