Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere otro recluso en la cárcel pública de Montecristi situación que preocupa a los demás reos

Haitiano muerto. Por Santos Vásquez Montecristi, R..D.-Un recluso que guardaba prisión en la cárcel pública San Fernando, en esta ci...

Haitiano muerto.
Por Santos Vásquez
Montecristi, R..D.-Un recluso que guardaba prisión en la cárcel pública San Fernando, en esta ciudad murió mientras recibía asistencias médica en el hospital provincial  Padre Fantino, en esta localidad.
Theodile Desime, de 34 años de edad de nacionalidad haitiana,  murió de neumonía clínica distrés respiratorio del adulto desnutrición,   según el diagnóstico de los médicos que le prestaron  servicios en el indicado hospital público de Montecristi.
El extranjero estaba recluido en cárcel San Fernando,  de Montecristi, condenado a cinco años de prisión por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas y sustancias controladas en la República Dominicana.
A la hora de redactar y publicar esta noticia el cadáver del haitiano estaba en la morgue del referido centro de salud público a espera de su familiares para entregarselo y le den sepultura.
Los reclusos que guardan prisión en ese  recinto penal  muestran gran preocupación y estan alarmados debido a las últimas muertes de sus compañeros de celda sin descartar que otros pierdan sus vidas en las próximas horas por el estado de hacinamiento y las enfermedades respiratorias que existen en ese lugar.