La PolicĆ­a Nacional informó este viernes que investiga las circunstancias por las cuales desconocidos le quitaron la vida a una mujer, en un hecho que ocurrió anoche en el barrio Simón BolĆ­var, del municipio Navarrete de esta ciudad.
La occisa respondƭa al nombre de Isaicia Cabrera Abreu, de 58 aƱos de edad, quien residƭa en dicho municipio.
 Las autoridades indicaron que, al ser examinado el cadĆ”ver de la vĆ­ctima, se determinó que falleció a causa de una herida de bala, conforme al certificado del mĆ©dico forense actuante en el caso.
El reporte preliminar explica que la herida de bala que le produjo la muerte a Cabrera Abreu se la ocasionó uno de dos elementos no identificados.
De acuerdo a la uniformada, el hecho se produjo momento en que la señora transitaba a bordo de la passola marca Jog, blanco, por la calle número 2 del referido barrio.
Detallan que los victimarios viajaban en una motocicleta, en la cual tan pronto cometieron el homicidio emprendieron la huida.
Destacaron, ademĆ”s, que a la vĆ­ctima no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias, ni tampoco de la passola en la que se transportaba.
La Policía reiteró que investiga el hecho, a los fines de esclarecer el mismo y determinar las causas por las que fue ultimada.
AdemÔs, con relación al caso miembros dijeron que del Departamento de Homicidio y el Ministerio Público realizan las pesquisas de lugar, con el propósito de apresar y someter a la acción de la justicia a los responsables.
Asimismo, indicaron que técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros, el cual estÔ siendo analizado como parte del proceso de investigación.