Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf se reúne con pescadores de Montecristi para buscar solución a problemas que le afectan

Por: William Baldayaque El senador Heinz Vieluf Cabrera, sostuvo una importante reunión con la Asociación de Pescadores de Montecri...

Por: William Baldayaque

El senador Heinz Vieluf Cabrera, sostuvo una importante reunión con la Asociación de Pescadores de Montecristi, la cual aglutina más de 100 miembros que se dedican a esta actividad, con el fin de escuchar sus problemas y poder buscarle una solución que le permita a ellos dedicarse a sus actividad productiva, a través de la cual sostienen sus hogares.

La solicitud consiste primero en habilitar la entrada del caño del Yuti, la cual se ha visto afectada por la arena del mar, que evita las lanchas puedan salir o entrar y la otra es, la de una visita del presidente Danilo Medina, para que juntos a sus tecnicos le ayude a buscar alternativas,  para otros metodos de pecas más modernos. 

Como repuesta a dicha solicitudes el legislador se comprometió, hacerle llegar al presidente Danilo Medina una solicitud, con el fin de que pudiera enviarse unos técnicos que evalúen el problemas y ofrezcan una solución definitiva y puedan seguir su actividad económica.