Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Temístocles Montás promoverá sus aspiraciones presidenciales en Montecristi y Dajabón el domingo

Temístocles Montás, miembro del Comité Central y del Comité Político, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberac...

Temístocles Montás, miembro del Comité Central y del Comité Político, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), visitará dentro de su amplia agenda de fin de semana, este domingo 17 las provincias Dajabón y Montecristi, para promover sus aspiraciones a la nominación presidencial por ese partido en las elecciones del 2020.
Los ingenieros Fausto Jiménez y Giovanni Felipe Valdez, coordinadores provinciales del Proyecto TEMO-2020, que promueven la candidatura presidencial de Juan Temístocles Montás junto al economista Frank Valenzuela, enlace político en ambas provincias detallaron la agenda programada para ese día.
Informaron que, Montás iniciará su agenda política en la cabecera de la provincia Dajabón, a las 10:00 de la mañana, donde encabezará un encuentro de orientación electoral con miembros y simpatizantes del PLD y coordinadores, multiplicadores y, electores de su proyecto político, en el Club Ensueño Dajabonero, ubicado en Avenida Presidente Henríquez.
Destacaron que a las 1:00 de la tarde tiene pautado un encuentro conversatorio con pescadores organizados en la Asociación de Pescadores El Yuti, en el Municipio San Fernando de Montecristi, la cual se realizará en su local ubicado en el Caño El Yuti, camino al Morro de Montecristi.
Agregaron que a las 2:00 de las tardes encabezará un gran encuentro de orientación electoral en el histórico Club de Comercio del municipio San Fernando, ubicado en la calle Duarte 41.
Señalaron que esa actividad estará dirigida a miembros y simpatizantes del PLD, así como a coordinadores, multiplicadores, electores y simpatizantes de su proyecto político en la provincia Montecristi.
Los ingenieros Fausto Jiménez y Giovanni Felipe Valdez, coordinadores provinciales del Proyecto TEMO-2020 y su enlace Frank Valenzuela, revelaron que existe un gran entusiasmo entre los miembros de los equipos políticos que compone ambas provincias identificados con las aspiraciones presidenciales de Montás, por lo que se espera desde ya una asistencia masiva a las actividades programadas.