Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez aclara no es su chofer militar disparó a civil en Carbonera

Cabo Carlos Olmo. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez, negó que sea ciert...

Cabo Carlos Olmo.

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez, negó que sea cierto la versión que circula en las redes sociales la cual da cuentas que el cabo del Ejercito de la República Dominicana, Carlos Olmo, quien le realizó varios disparos con una arma de fuego al joven Rafael Rodríguez,  sea su chofer.

Rafael Rodriguez.

Luisito Méndez, dijo que el  militar residente  en Carbonera, donde ocurrió el hecho  nunca has laborado con él, por lo aclara esa situación para despejar confusiones.

El pasado sábado, en horas de la noche después de sostener una agria  acalorada discusión  por motivos pasionales entre el cabo Olmo, y el civil Rafael Rodríguez, el primero persiguio el segundo realizandole varios  disparos de arma de fuego al carro en que viajaba y le produjo heridas en su cuerpo.

Habitantes de Carbonera, la emprendieron a palos y pedradas hasta dejar gravemente herido a Carlos Olmo, ambos estan en estado delicado de salud en la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde reciben asistencia médica.

Carlos  Olmo.