Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez estuvo bien activo en Semana Santa

Por: Emerson Jimenez Montecristi, RD. Como era de esperarse,    el alcalde de la ciudad de San Fernando en el municipio de   Montecri...


Por: Emerson Jimenez

Montecristi, RD. Como era de esperarse,   el alcalde de la ciudad de San Fernando en el municipio de  Montecristi el licenciado Luisito Méndez  participo y estuvo muy  activo en todas las actividades alusivas a la Semana Mayor iniciando desde el Lunes 15 con el acondicionamiento de las playas hasta finalizar con las actividades cristianas siendo uno de los dos  político que asistieron.
Méndez, no solo estuvo activo con su presencia en todas las actividades de Semana Santa  si no que los camiones y personal bajo su mando estuvieron trabajando sin  descanso en los puntos críticos para brindarles como siempre a los visitantes una ciudad limpia.

Cabe destacar que los organismos de socorro y seguridad que brindaron sus servicios por una mejor Semana Santa también recibieron el respaldo y apoyo del alcalde de Montecristi con logística y almuerzo para que los mismos se mantuvieran dando lo mejor de Sí para garantizar la vida de nuestros vacacionistas.