Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Arrestan a "brujo" acusado de estafar a dominicana con tres millones de pesos

Fue apresado un haitiano que presuntamente estafó con tres millones de pesos a una dominicana haciéndose pasar por "brujo". ...

Fue apresado un haitiano que presuntamente estafó con tres millones de pesos a una dominicana haciéndose pasar por "brujo".
Augusto Díaz Ruiz “El brujo” está acusado de timar y robar prendas de oro a la dominicana residente en Italia.
La querellante dijo que una de sus visitas al país, el apodado "El Brujo" le solicitó la entrega de 54 mil euros, equivalente a unos RD$3, 067,740.00, para “hacer un trabajo de santería”, para que ella pudiera vender una casa de su propiedad.
La Policía informó que la víctima fue trasladada a una cueva en San Cristóbal, al lugar en que acostumbra a realizar ritos de santería, donde la durmió y despertó con heridas en ambos brazos. 
El arresto fue realizado por agentes del Departamento de Investigaciones de Trata y Tráfico de Personas en la calle Teo Cruz, del sector Los Frailes, en Santo Domingo Este.
Al imputado le fueron ocupadas dos cédulas de identidad y electoral dominicanas, un teléfono celular y una jeepeta.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a ser más cautos con ciertos tipos de personas que “se burlan de la inteligencia de sus víctimas para embaucarlas en sus artimañas fingiendo ser personas que no son, o que dicen tener habilidades que van más allá de la capacidad humana, como es el caso de la santería o brujería”.