Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aspirante a diputada Claudia Rincon activa y participativa este fin de semana en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La pre candidata a diputada del PLD, por esta provincia doctora  Claudia Rincon Tatis, realizó...


Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-La pre candidata a diputada del PLD, por esta provincia doctora  Claudia Rincon Tatis, realizó la tarde y noche de ayer sábado, visitas, contactos directos a dirigentes de todos los niveles del PLD, de distintas comunidades de esta jurisdicción territorial promoviendo su proyecto por alcanzar una curul en la cámara baja.
Claudia Rincon, estuvo presente compartiendo  en actividades culturales  y deportivas que incluyó el juego de softball y la fiesta de recibimiento de los Montecristeños ausentes  celebrada en el sector la Peña del Puente, en la ciudad de Montecristi, la cual fue organizada y coordinada por la Liga Montecristeña de Softball Noberto de la Cruz.



La pre candidata a diputada del partido morado Rincon Tatis, continuará en la mañana de este domingo, sus actividades proselitistas en diferentes comunidades de la provincia de Montecristi.