Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En estado delicado se encuentra ambos hombres que fueron heridos el viernes Santo

Por Belly Molina Montecristi, Republica Dominicana.    Aun en estado delicado se encuentran dos hombres que sostuvieron una riña la ...

Por Belly Molina
Montecristi, Republica Dominicana.  Aun en estado delicado se encuentran dos hombres que sostuvieron una riña la madrugada del viernes santo en la comunidad de Carbonera perteneciente al municipio de Pepillo Salcedo en esta provincia.
Al joven Rafael Peralta quien recibió tres impactos de balas aun los médicos en el Hospital Metropolitano  Homs,  aún no han podido extraer los proyectiles, según nuestro corresponsal Manuel Álvarez.
En tanto su agresor el cabo del Ejercito de Republica Dominicana Carlos Olmo, su pronóstico es de cuidado, este tan pronto le propinó los disparos al joven Chonchón fue agredido a palos y con arma blanca por una multitud.  El mismo está recluido en un centro asistencial en Santiago.
La trifulca se originó en un establecimiento de bebidas alcohólica en Carbonera y hasta el momento las autoridades no han establecido el motivo de la disputa.