Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi en medio de llantos y dolor sepultan hijo del ex sindico Felix Cabreja

Por Santos Vásquez Montecristi, R.-En medio de llantos y dolor fue sepultado la mañana de hoy el cuerpo sin vida del joven Felix Rafael...



Por Santos Vásquez
Montecristi, R.-En medio de llantos y dolor fue sepultado la mañana de hoy el cuerpo sin vida del joven Felix Rafael Vargas, (Felito), de 36 años encontrado muerto en una vivienda del sector Sube y Baja, en esta localidad.
Felito Vargas, fue encontrado muerto en horas avanzadas del pasado sábado, tirado en cama donde vivia cuya casa resultó incendidada y la médico legista actuante en ese caso diagnosticó muerte indeterminada y enviado su cadaver al Inacif, y luego  entregado a su familia quienes le dieron cristiana sepultura hoy lunes, en el cementerio municipal de Montecristi.
Familiares del ociso quien era hijo del fenecido sindico del PRD,  Felix Cabreja, dijeron que en la muerte de su pariente actuaron manos criminales en el entendido de que  la vivienda donde fue encontrado resultó incendiada y él no presenta quemaduras que le pudieran ocasionar la muerte.
En relación a ese caso han surgidos  varias tesis en la ciudad Montecristi, en las que señalan que Felix Rafael Vargas, fue extrangulado, otra que recibió golpes con un palo en la cabeza y una última que presenta heridas  de arma blanca en distintas partes de cuerpo, aunque hasta el momento no se tiene información oficial de las autoridades competentes.
La Dirección de Investigaciones Criminales, ( DICRIM),  de la Policía Nacional, y la fiscalía en Montecristi, mantienen  bajo arresto un hombre y dos mujeres a quienes investigan en torno a esa muerte que ha consternado a los habitantes de esta jurisdicción territorial.