Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi imponen tres meses de prisión preventiva hombre acusado dar muerte hijo del ex sindico Felix Cabreja

Por Santos Vásquez y Emerson Gómez Montecristi, R.D.-La juez del juzgado de la instrucción permanente de este distrito judicial doctor...

Por Santos Vásquez y Emerson Gómez
Montecristi, R.D.-La juez del juzgado de la instrucción permanente de este distrito judicial doctora Javielka Antonia Gómez, impuso tres meses de prisión preventiva como medida coercitiva a Miguel Tejada Ramírez, (alias Che), acusado de provocarle la muerte a Felix Rafael Vargas, Felito, de 36 años de dad.

Che Tejada, esta acusado de violar los artículos 295, 304 y el 434, del Código Penal Dominicano, que tipifican homicidio e incendio en perjuicio del occiso Felito Vargas, quien era hijo del fenecido sindico del PRD, Felix Cabreja, por el municipio de Montecristi.

Para sustentar su solicitud de tres meses de prisión preventiva a la que se acogió la juez, el ministerio público representado por el fiscal Melvin Santos, presentó como elementos de pruebas acta del levantamiento del cadáver, de fecha del día 31 del mes marzo del año en curso, orden de allanamiento y arresto del nombrado José Miguel Ramírez, además actas de interrogatorios al imputado y a varias personas relacionadas con el hecho entre otras pruebas.

El victimario en sus interrogatorios admitió haber encendido la vivienda donde fue encontrado muerto Felix Felito Vargas, al tiempo que dijo no tener conocimientos de que dentro de la misma se encontraba algunas persona.

La magistrada Gómez, envió al acusado a guardar los tres meses de prisión preventiva a la cárcel pública de la ciudad de Mao, provincia Valverde.