Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi mujer denuncia miembro del ERD en chequeo militar la tumba con extensiones de pelos

Cesarina Sanchez Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Una humilde madre de familia residente en la ciudad de San Fernando, denunció que fue ...

Cesarina Sanchez

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Una humilde madre de familia residente en la ciudad de San Fernando, denunció que fue victima de un tumbe de  varias extensiones de pelos por parte de un miembro del Ejercito de la República Dominicana, de puesto  en el chequeo militar el Puente, ubicado en la carretera Manolo Tavares Justo,  que comunica esta provincia con la de Dajabón.

Cesarina Sanchez, explicó que en el día de ayer lunes, se traslado a la ciudad de Dajabón, y cuando regresaba de la misma para Montecristi, fue revisada en el indicado chequeo militar  alrededor de las cuatro de la tarde por un guardia cuyo nombre y apellido desconoce del que  dijo es de tes  oscura (prieto), quien la despojo de los cabellos.

La denunciante quien dijo ser una mujer pobre  pero de trabajo,  narró que con esfuerzos y sacrificios juntó un dinerito y fue a Dajabón, para comprarle los cabellos  y hacerle   trenzas a una hija suya mejor de edad siendo despojadas de los mismos.

Finalmente Cesarina Sanchez, hizo un llamado a los militares jefes superiores de la provincia de Montecristi, con el proposito de que ese guardia le devuelva su pertenencia que compró legalmente en Dajabón.

Femina con trenza.