Llaman “hija del diablo”, “blasfema” y “drogadicta” a diputada que comparó a Danilo con Cristo

Llaman “hija del diablo”, “blasfema” y “drogadicta” a diputada que comparó a Danilo con Cristo

La declaración que hizo la diputada Olfalida Almonte de que el presidente Danilo Medina se parece a Jesucristo porque “anda salvando vidas” y por su capacidad de trabajo, ha provocado una serie de críticas en las redes sociales, entre las cuales están “satánica”, “hija del diablo”, “drogadicta” y “blasfema”

La legisladora, representante de la provincia Espaillat por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo el planteamiento al ser entrevistada en un programa de televisión, cuyo video circula en internet. Sus palabras son cuestionadas, sobre todo, ahora que es la Semana Santa. Algunos la tildan de satánica y blasfema.

Además de los epítetos anteriores, para algunos su comparación del mandatario con el llamado hijo de Dios es algo “insólito”, “una barbaridad”, un signo de locura o de lisonjas y otros se lo tomaron como una burla. Lo cierto es que el tema no ha pasado desapercibido y algunos lo comparan con los aprestos que existen para que el presidente Medina pueda optar por una repostulación, para lo cual habría que modificar la Constitución, pues la actual lo inhabilita para otro periodo.