Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Permancen internos en hospital de Montecristi pescadores rescatados en el Océano Atlántico

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Permanecen internos en la sala de observación del hospital Padre Fantino, en esta ciudad dos pescadores...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Permanecen internos en la sala de observación del hospital Padre Fantino, en esta ciudad dos pescadores que la tarde de este lunes, fueron rescatados de las agua del Océano Atlántico, por esta parte de la República Dominicana.

Robert Ulloa, de 39 años de edad presenta quemadura por escaldadura de segundo grado en el torax, además de quemadura por insolación.

En tanto que a Alfeny Padilla, de 21 años se le  diagnosticó quemadura de primer grado por insolación,  y a  ambos deshidratación moderada.

Los pescadores nativos de Puerto Plata, salieron a primeras horas de la mañana de ayer domingo, a realizar sus labores  en una embarcación maritima lo sorprendió un mal tiempo en la mar volteandole  la misma donde viajaban cuatro personas, al momento de públicar esta noticia buzos de Montecristi, continuaban la busqueda de sus  dos compañeros.