Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía Nacional apresa y enviara a la justicia joven madre que le quitó la vida a su propio hijo lanzándolo a un río

Santiago, RD, 8 de abril 2019.-Cumpliendo con el deber de enfrentar el crimen y el delito tu Policía Nacional apresó a una joven mujer q...

Santiago, RD, 8 de abril 2019.-Cumpliendo con el deber de enfrentar el crimen y el delito tu Policía Nacional apresó a una joven mujer que le quitó la vida a su propio hijo de un año y seis meses de nacido, luego de haberlo lanzado al río que cruza debajo del puente Ercilia Pepín en el sector Mari López de esta ciudad.
Se trata de, Albelina Lorenzo Monegro, de19 años, quien fue arrestada mediante orden No. 2545-2019 emitida por una juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.
El reporte policial explica que el viernes de la semana pasada el cuerpo sin vida del infante fue rescatado por las autoridades, tras haberse ahogado en las referidas aguas.
Luego mediante una labor de investigación la Policía logró identificar al niño y las circunstancia de cómo llegó hasta el lugar, determinando que fue su propia madre Albelina Lorenzo quien lo dejó allí.
Esta al ser entrevistada por los investigadores policiales manifestó que tomó la decisión de lanzarlo al rio por problema que sostenía con el padre del infante.
En tanto que el padre cuyo nombre fue omitido debido a que sólo está siendo investigado dijo que tenía aproximadamente un mes que no los veía tanto al niño como a la madre.
En cuanto a la detenida será enviada a la acción de la justicia para los fines de Ley correspondientes