Por Santos VƔsquez
Montecristi, R.D.-Al participar hoy como invitado en el programa el Desahogo, que se transmite en la emisora Tropicana 106. 3 fm en horario de 7:00 am a 9:00 am, desde la ciudad de San Fernando, el presidente del PRM, en esta provincia noroestana el licenciado Rosendy Joel Polanco, dijo que esa organización politica esta fortalecida y preparada para gobernar el paĆs a partir del aƱo 2020.
Al preguntarsele al dirigente polĆtico de oposición cual es su pre candidato preferido a la presidencia de la RepĆŗblica Dominicana, explicó que la mejor propuesta en el PRM, la presenta al electorado el licenciado Luis Abinader Corona, ademĆ”s de que es es una figura fresca y preparada.
Rosendy Polanco, dijo que aspira en convertirse en el diputado por la provincia de Montecristi, que no mantendrÔ apagodo el microfono, si no mÔs bien reclamarÔ los derechos y deberes de los habitantes de esta jurisdicción territorial.