Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Rosendy Polanco dice en Montecristi existe un PRM fortalecido

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Al participar hoy como invitado en el programa el Desahogo, que se transmite en la emisora Tropicana 10...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Al participar hoy como invitado en el programa el Desahogo, que se transmite en la emisora Tropicana 106. 3 fm en  horario de 7:00 am a 9:00 am, desde la ciudad de San Fernando, el presidente del PRM, en esta provincia noroestana el licenciado  Rosendy Joel Polanco, dijo que esa  organización politica  esta fortalecida y preparada para gobernar el país a partir del año 2020.

Al preguntarsele al dirigente político de oposición cual es su pre candidato preferido a la presidencia de la República Dominicana, explicó que la mejor propuesta en el PRM, la presenta al electorado el licenciado Luis Abinader Corona, además de que es es una figura fresca y preparada.

Rosendy Polanco, dijo que aspira en convertirse en el diputado por la provincia de Montecristi, que no mantendrá apagodo el microfono, si  no más bien reclamará los derechos y deberes de los habitantes de esta jurisdicción territorial.