Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez invita a disfrutar de Competencia de Jet Ski este Domingo.

Por: Emerson Jiménez Montecristi, RD. La alcaldía Municipal de Montecristi y su alcalde Luisito Méndez invitan como cada año a los mun...

Por: Emerson Jiménez
Montecristi, RD. La alcaldía Municipal de Montecristi y su alcalde Luisito Méndez invitan como cada año a los munícipes de Montecristi a participar este Domingo 19 de Mayo de la primera Competencia Puntuable de  Jet Ski  que será escenificada en la playa Juan de Bolaño de Montecristi, siendo esta uno de los escenarios más bonitos y apropiados para las prácticas de los deportes acuáticos.

En dicha competencia participarán más de 60 pilotos de cuatros países los cuales competirán en las categorías 800cc, 1,200cc, Dos Tiempos Libres, Súper Charger, Máster y Libre en donde la adrenalina está en su punto más alto por la calidad de los competidores.

Esta competencia puntuable  se realiza cada año  como parte del inicio  de las fiestas patronales en honor al Patrón San Fernando, que organizada el ayuntamiento por lo que reiteramos a los montecristeños de toda la provincia  a que acudan y puedan presenciar de manera gratuita un espectáculo de alto cilindraje y calidad , expreso el Alcalde Luisito Mendez.