Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Conocerán coerción contra el músico Kerube Ortiz por violencia de género

Judicial._  El Ministerio Público de Santiago Rodríguez solicitará la tarde de este lunes medida de coerción en contra de Faustino de Je...

Judicial._ El Ministerio Público de Santiago Rodríguez solicitará la tarde de este lunes medida de coerción en contra de Faustino de Jesús, mejor conocido en el medio artístico como Kerube Ortiz bajo la acusación de violencia de género.
El merenguero típico fue apresado la semana pasada junto a un grupo de personas por el presunto secuestro de su esposaAna Iris Pérez Espinal, de 39 años.
El grupo de personas fue puesto en libertad porque las autoridades no encontraron pruebas suficientes que los impliquen.
“Sin embargo, vamos a continuar la investigación sobre esas personas, específicamente sobre el principal denunciado en este caso, que es el señor Faustino de Jesús, alias Kerube Ortiz, ya hemos depositado la solicitud de medida de coerción”, explicó la fiscal Zumaya Rodríguez Matías.
Según informó el comunicador José Gutiérrez, en el programa JG, CDN, la audiencia será a las 3:30 de la tarde.
Mediante un allanamiento, requisado realizada en la residencia número 12, ubicada en la calle Gaspar Polanco, del sector León Jiménez, de San Ignacio de Sabaneta, fue rescatada Ana Iris, quien dijo a las autoridades que se encontraba en dicha residencia desde hace cinco días en calidad de secuestrada.