Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desconocidos prenden fuego a retroexcavadora en Montecristi

Retroexcavadora incendiada. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Personas  hasta el momento desconocidas prendieron fuego a una re...

Retroexcavadora incendiada.
Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Personas  hasta el momento desconocidas prendieron fuego a una retroexcavadora que realizaba limpiezas en el caño de los Indios, en la zona agrícola de la comunidad el Duro, ubicada en el kilómetro 14 carretera Duarte, en este municipio enclavado en la línea noroeste de la República Dominicana.

Maquinaria de limpieza.

La maquinaria marca Link-Belt, 240 LX de largo alcance que resultó con daños de consideraciones  es propiedad del ingeniero Gilberto Rodríguez Perelló, residente en la ciudad San Lorenzo, de Guayubin, perteneciente a esta provincia de Montecristi.
Al presentar su denuncia por ante las autoridades competentes de Montecristi,  el ingeniero Rodríguez Perelló, dijo que la retroexcavadora esta valorada en 8 millones de pesos, y que en ese caso presume actuaron manos criminales por lo que los miembros del Dicrim, de  la policía nacional procedieron a realizar las ivestigaciones de rigor.