Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Detienen motoristas en Carbonera; alegadamente transitaban con matrículas falsas

PEPILLO SALCEDO, República Dominicana .-La Policía detuvo a varios conductores de motocicletas en la comunidad Carbonera, de ese municip...

PEPILLO SALCEDO, República Dominicana.-La Policía detuvo a varios conductores de motocicletas en la comunidad Carbonera, de ese municipio, provincia Montecristi.
El operativo fue policial fue encabezado por un oficial de apellido Zabala, adscrito al Departamento Policial de Dajabón, y en el mismo se habrían ocupado ocho motocicletas, cuyas matrículas, supuestamente, son falsas, y algunas no coinciden con las motos.
En la región fronteriza son frecuentes los robos de motocicletas, algunas de las cuales son llevadas a territorio haitiano, pero con otras no sucede lo mismo.
Se recuerda que el recién designado Comandante en el Departamento Policial de Dajabón, Coronel Ecolástico Eusebio, dijo en una reunión con la unión de Juntas de Vecinos, que vino a Dajabón a enfrentar la delincuencia, no a visitar altares.
En ese mismo encuentro el oficial advirtió, al referirse a la delincuencia, y de manera parabólica, que la culebra se mata por la cabeza.-