Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado Bernardo Alemán dijo ha hecho más leyes que Tito Bejaran y Heinz Vieluf, al tiempo que señaló la JCE esta con Dios y el Diablo

Diputado Bernardo Alemán. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El diputado Bernardo Alemán Rodríguez, (el Míster), dijo que en...

Diputado Bernardo Alemán.
Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El diputado Bernardo Alemán Rodríguez, (el Míster), dijo que en los cuatro años que Tito Bejaran, fue diputado y en los 16 que tienes Heinz Vieluf Cabrera, como senador has presentado más proyectos de ley que han sido aprobados para beneficio de esta provincia situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

El congresista de la cámara baja en representación de la provincia de Montecristi, Bernardo Alemán, se refirió a ese tema momento que participó como invitado en la mañana de hoy  en el programa la Opción, por la emisora la 97.1 fm en la ciudad San Fernando,  de Montecristi, del Circuito Musa.

"Yo fui el propulsor de la ley 28-01, y ahí estan los frutos la gran cantidad de empleados de las empresas de zona franca establecidas en la provincia de Montecristi, en tanto que Tito Bejaran, y Heinz Vieluf, no tienen proyectos y leyes que presentarles a la población" resaltó Bernardo Alemán.

El diputado del PRM, representante de  la provincia de Montecristi, el Míster Alemán, dijo que esta en condiciones de participar en un debate público con Tito, y Heinz, para que los tres presenten a la población que han hecho en beneficio de esta provincia noroestana.

En cuando a la Junta Central Electoral, el legislador explicó que esa entidad esta con Dios, y el Diablo, por su desición de eliminar el voto de arrastre a senador en 26 provincias del país y en otras no.
En su intervención en el citado programa radial Alemán, dijo que en la actualidad no esta en proselitismo político en cuanto a sus aspiraciones a un cargo electivo aunque si activo en el PRM.