Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director Servicio Regional de Salud participa en reunión de seguimiento de la cartera de servicios de los hospitales

Por José Luis Fernández  Mao-.  El Director del Servicio Regional de Salud Cibao-Occidental, Domingo Colón, aperturó la mañ...



Por José Luis Fernández 

Mao-. El Director del Servicio Regional de Salud Cibao-Occidental, Domingo Colón, aperturó la mañana de hoy la reunión de seguimiento de la cartera de servicios de los hospitales del segundo y tercer nivel, así como también de los centros del primer nivel de atención. 

De acuerdo a lo informado, el propósito fundamental de la actividad es adecuar la cartera de servicios que brindan estos centros de salud a los actuales requerimientos del servicio nacional de salud. 

En dicho evento participaron los cuatro gerentes de áreas de Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde, los directores de los hospitales Luis L. Bogart y José Francisco Peña Gómez de Mao, así como otros funcionarios y coordinadores de zona. 

Colón en su intervención planteó la necesidad de revisar la cartera de servicios que brindan los centros de salud bajo su mando, con el propósito de mejorarlos en beneficio de los usuarios. 

La reunión estuvo supervisada por los funcionarios del nivel central del SNS, Claribel Vargas, encargada del departamento de gestión clínica; Anny Quiñones, supervisora de redes; y el Técnico Junior Toledo.