Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Vincho Castillo: "si quieren pelear, vamos a pelear. Se lo advierto al Gobierno"

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Marino Vinicio Castillo “Vincho” advirtió el pasado  sábado al Gobierno que si quiere p...

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Marino Vinicio Castillo “Vincho” advirtió el pasado  sábado al Gobierno que si quiere pelear, entonces pelearán.

Vincho se expresó de esa manera ante los supuestos ataques provenientes de sectores gubernamentales que acusan a su familia de estar detrás de la carta que envió el senador de New Jersey, Bob Menéndez, al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, expresándole su preocupación por los intentos reeleccionistas en República Dominicana.

Castillo, cuyo partido mostró recientemente su apoyo a las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández, dijo que no se va a quedar al margen y resaltó que a pesar de que en julio cumple 88 años, su salud está buena de acuerdo con informes médicos y su memoria sigue intacta.

"Si quieren pelear, vamos a pelear. Se lo advierto al Gobierno. Vamos a pelear, y nosotros peleamos con duro. Y si hay alguien que en este país puede pelear todavía y tiene elementos para pelear todavía, soy yo”, expresó el abogado en su programa televisivo, La Respuesta.

En el video, publicado en la cuenta de Twitter de la FNP, dice que la carta de Menéndez no dice nada diferente a lo que dijo el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, en Washington: “el peligro de una dictadura, la violación constitucional”.

Castillo, además, pidió que no traten de infamar el nombre del senador Menéndez, a quien definió como un amigo de la República Dominicana.

Vinicito

De su lado, el también  dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Vinicio “Vinicito” Castillo Semán dijo ayer sábado que si meten a su padre, Vinicio “Vincho” Castillo, en la confrontación política entre Leonel Fernández y Danilo Medina, quienes lo hagan, lo van a lamentar.

“Mi viejo cumple 88 años en Julio . Siempre ha sido un ente que ha clamado por la unidad LF – Danilo . Si lo meten en este pleito , tratando de ofender a nuestra familia , con ataques y campañas sucias , lo van a lamentar. Se los aseguro a los malandrines del Poder”, escribió Vinicito en su cuenta de Twitter.