Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi apresan dos jóvenes robando ovejos

Jóvenes sorprendidos robando ovejos. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La Policía Preventiva apresó dos jóvenes los cuales fuer...

Jóvenes sorprendidos robando ovejos.
Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-La Policía Preventiva apresó dos jóvenes los cuales fueron sorprendidos robando igual cantidad de ovejos propiedad de la señora Carmen Antonia Valenzuela Veras.
Los apresados mediante orden de arresto número 611-2019-SAUJ-00148, dictada  por  la  juez del juzgado de la instrucción permanente Javierka Antonia Gómez, son Dagoberto Rodríguez Taveras, de 31 años de edad, y Alberto Habeles Díaz Bialet, de 33 años, residente en la comunidad Cana de Chapeton, municipio Guayubin, perteneciente a esta provincia noroestana.
La señora  Carmen Antonia Valenzuela Veras, explicó que cuando llegó a la finca de su propiedad ubicada en la Loma  de Cana Chapeton, encontró en el lugar a los nombrados Dagoberto, Wyrmi, y Adonis, quienes al notar su presencia emprendieron la huida dejando dos ovejos matados allí.

Ovejos matados.
Los dos apresados estan siendo investigados por miembros del Ministerio Público, en esta parte de la República Dominicana, los cuales en las próximas horas serán presentados por ante un juez para conocerle una medida coercitiva.