Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi hombre resultó herido por supuesto tumbe de droga

Hombre  herido arma de fuego. Montecristi, R.D-Un hombre resultó con herida de arma de fuego por un alegado tumbe de drogas, según informó u...

Hombre  herido arma de fuego.

Montecristi, R.D-Un hombre resultó con herida de arma de fuego por un alegado tumbe de drogas, según informó una fuente creíble de la cual este diario digital se hace reservas de su nombre para que su integridad física no corra peligro.

El agredido  es Manuel Rosario, Almonte, de 39 años de edad, quien presenta herida de arma de fuego abierta en tibia y peroné, quien fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago de los Caballeros,  por los médicos que le prestaron servicios en el Centro Médico San Antonio, en el  distrito municipal de Hatillo Palma, perteneciente a la provincia de Montecristi.

Herida de arma de fuego en pie.

Según la fuente el hecho ocurrió en la parte trasera del Centro Médico San Antonio, en la  estructura física que se encuentra en construcción donde el herido y unos tales Monchito, y Tilson, se armaron de agrarias y acaloradas discusiones por una supuesta droga  que degeneró en el hecho de sangre.

Manuel Antonnio Rosario, reside en la comunidad de Doña Antonia, Montecristi, en relación  a los nombrados Monchito, y Tilson, las autoridades competentes estan tras su  pista para apresarlos e investigarlos en torno a ese caso.