Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi reiniciarán mañana juicio de fondo contra oficial de policía García Disla y su esposa acusados de supuestamente dar muerte a un hombre en Castañuelas

García Disla, y Xiomara Rivas. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Será mañana a las 9:00 am cuando los jueces del Tribunal Colegiado, de e...

García Disla, y Xiomara Rivas.

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Será mañana a las 9:00 am cuando los jueces del Tribunal Colegiado, de esta provincia reiniciaran la audiencia del juicio de fondo que se le sigue  a los nombrados Juan Antonio Garcia Disla, y a Nelli Xiomara Rivas, quienes estan acusados de supuestamente dar muerte a Rafael Jiménez Espino, de 54 años de edad.

Esta audiencia sería la segunda que se le sigue al oficial de la policía nacional García Disla, quien esta suspendido de esa entidad   y a Nelli Rivas, quienes son pareja sentimental, debido que  la apertura del juicio de fondo se aplazó para que el Ministerio Público, y los abogados de la parte acusadora  aporten los elementos de pruebas que involucran a los imputados de hecho  ese hecho  que se le  acusa.

Tanto García, como la señora Rivas, desde que fueron apresados e interrogados por el Ministerio Público, niegan los hechos y dicen que son inocentes.

En tanto que el doctor Natividad Jiménez, hermano del hoy difunto y otros familiares mantienen sus acusaciones en contra de los imputados, al tiempo de señalar que demostrarán  por ante los jueces que conocen del caso las pruebas a fin  que estos sean condenados en el juicio de fondo.