Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Héctor Rodríguez Pimentel califica de importante competencia de jet ski realizada en Monecristi

VIDEO AQUI CLIC Rodríguez Pimentel Por Santos Vásquez y Julio Molina Montecristi, R.D.El ex senador y aspirante a esa misma ...


Rodríguez Pimentel
Por Santos Vásquez y Julio Molina

Montecristi, R.D.El ex senador y aspirante a esa misma posición por el PRSC, ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, dijo que reviste gran importancia para el desarrollo turístico de esta provincia noroestana, la competencia acuática de jet ski  realizada ayer domingo, en la playa Juan de Bolaños, en esta localidad.

Rodríguez Pimentel, indicó que ese tipo de actividad marítima dejó como resultado positivo el crecimiento económico de Montecristi, debido que dueños de  hoteles, restaurantes y otros  de establecimientos tuvieron significativas  demandas de los servicios que ofertan a la población.
Participantes en las  competencias
El ex legislador de la cámara y quien aspira nuevamente a esa posición por la provincia de Montecristi, para las elecciones del año 2020, se pronunció en esos términos momentos que fue abordado por la prensa cuando disfrutaba de esa justa deportiva en la playa Juan de Bolaños, en la ciudad de San Fernando.

Muellecito playa Juan de Bolaños.