Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jazmín Villalona canaliza reparación hospital Guayubin

Jazmín Villalona. La  dirigente política del partido oficial por el  municipio de Guayubin, la señora Jazmín Villalona, anunció en el día ...

Jazmín Villalona.


La  dirigente política del partido oficial por el  municipio de Guayubin, la señora Jazmín Villalona, anunció en el día de hoy, que esta a la espera de una comisión de la  Oficina Coordinadora y Fiscalizadora de  Obras del Estado (OISOE), que vendrá a evaluar la condición en la que se encuentra el hospital público de este municipio.

El anuncio viene a propósito de una reunión que sostuvo en el despacho del ingeniero Alexis Lantigua, quien es viceministro del Ministerio  Administrativo, del gobierno Dominicano,   y el encargado de políticas sociales de la Presidencia de la República.

Jazmín Villalona, agrego además que cuenta con un furgón lleno de equipos médicos, los cuales canalizó en los Estado Unidos, y que esta  a la espera de la reparación de dicho hospital para poder traerlo a La República Dominicana. 

Villalona, solicitó a los residentes del  municipio de Guayubin,  paciencia, ya que ella   tiene la promesa del presidente licenciado Danilo Medina,  y del ingeniero Alexis Lantigua, para intervenir este importante centro de salud.