Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Regalo de madres doctor Mario Bournigal realizará jornada odontológica en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El doctor Mario Bournigal, informó que los días jueves 23, y viernes 24, de este mismo mes de may...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El doctor Mario Bournigal, informó que los días jueves 23, y viernes 24, de este mismo mes de mayo del año en curso realizará una jornada de salud bucal gratis  dirigida a la población en sentido general, y que la misma esta contemplada dentro  de  la celebración de las madres Motecristeñas.
El operativo médico que se iniciará a las 9:00 am de mañana jueves,  se realizará en la calle Altagracia, en el local comercial  del señor Avelino Peña, el  cual colinda con el estadio de béisbol Pedro Alejandro Sanz, barrio Francisco Javier, en la ciudad San Fernando, de Montecristi.
Durantes este jueves, y viernes, en el citado lugar se estarán ofreciendo los servicios de limpieza bucal, empastes, extracciones de piezas dentales entre otros  de acuerdo a lo expresado por el galeno Montecristeño Mario Bournigal.
El aspirante a alcalde del municipio de Montecristi, por el  Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Mario Bournigal, fue enfático en señalar que los servicios les serán ofrecidos gratis a todas las personas que asistan a dicha  jornada odontológica.