Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aspirante a diputada doctora Claudia Rincón dijo presente en varias actividades en Montecristi

Claudia Rincón, con jugadores equipos los Compadres. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Como es costumbre los fines de semana la aspirante...

Claudia Rincón, con jugadores equipos los Compadres.

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Como es costumbre los fines de semana la aspirante a diputada del PLD, por esta provincia noroestana la doctora Claudia Rincón Tatis, se mantiene activa y participativa,  además de que se deja sentir con sus colaboraciones en las actividades religiosas, deportivas, culturales, educativas y otras que se realizan en esta jurisdicción territorial.

Cabe destacar que la ginecóloga Rincón Tatis, estuvo presente el pasado domingo, en el estadio de sofboll del barrio Bella Vista, en esta ciudad donde  el equipo los Compadres, recibió otro  de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

jugadores lucen uniformes.

El uniforme del equipo los Compadres,  fue entregado por dicha aspirante a diputada por la provincia de Montecristi.

Claudia Rincón, con seguidores suyo.

La médico de profesión Claudia Rincón Tatis, aprovechó la ocasión para realizar visitas puntuales a dirigentes y militantes del partido morado, además a reconocidas personalidades que inciden en la vida diaria de la provincia de Montecristi, con quien trato temas de diferentes tópicos.

Y como es costumbre la pre candidata a diputada hizo entrega de medicamentos a personas afectadas de diferentes quebrantado de salud.