Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En menos de 12 horas al menos cuatro personas han muerto por accidente

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.    En accidentes por separados al menos cuatro personas perdieron la vida y vari...

Por Belly Molina

Montecristi, República Dominicana.  En accidentes por separados al menos cuatro personas perdieron la vida y varios resultaron heridos en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en esta provincia.

De acuerdo a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT, los fallecidos son Jorge Luís Beltres 36 y Juan Luís López 30.

Estos  perdieron el control del carro en que transitaban e impactaron con un corral de vaca matando a cuatro de estas.  En el tramo carretero Palo Verde-Magdalena.

Los occisos transitaban en un carro Kia K-5, color gris placa de exhibición numero X-447987, junto a Mayleni Vargas Santana de 22 años referida al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago con politraumatismo diverso, en tanto fueron curados y despachados los nombrados José Luís Abreu 19, Diogenis Perdomo 18 años y Edwin Almonte de 24 años.

Mientras que en otro accidente ocurrido a prima noche de ayer domingo murieron los jóvenes José Andrés Rodríguez de 22 años y Vitale Miguelina Núñez de 17, cuando transitaban junto a otro joven que resultó herido.

Estos últimos impactaron con un vehículo en marcha que se dio a la fuga en la carretera Duarte próximo al palacio de justicia en la ciudad de San Fernando de Montecristi.