En menos de 12 horas al menos cuatro personas han muerto por accidente

Por Belly Molina

Montecristi, República Dominicana.  En accidentes por separados al menos cuatro personas perdieron la vida y varios resultaron heridos en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en esta provincia.

De acuerdo a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT, los fallecidos son Jorge Luís Beltres 36 y Juan Luís López 30.

Estos  perdieron el control del carro en que transitaban e impactaron con un corral de vaca matando a cuatro de estas.  En el tramo carretero Palo Verde-Magdalena.

Los occisos transitaban en un carro Kia K-5, color gris placa de exhibición numero X-447987, junto a Mayleni Vargas Santana de 22 años referida al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago con politraumatismo diverso, en tanto fueron curados y despachados los nombrados José Luís Abreu 19, Diogenis Perdomo 18 años y Edwin Almonte de 24 años.

Mientras que en otro accidente ocurrido a prima noche de ayer domingo murieron los jóvenes José Andrés Rodríguez de 22 años y Vitale Miguelina Núñez de 17, cuando transitaban junto a otro joven que resultó herido.

Estos últimos impactaron con un vehículo en marcha que se dio a la fuga en la carretera Duarte próximo al palacio de justicia en la ciudad de San Fernando de Montecristi.