Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi ASOMURENO y FEDOMU realiza segundo operativo de Limpieza Regional.

Alcalde Luisito Méndez, miembros de ASOMURENO y FEDOMU. Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-Con la presen...

Alcalde Luisito Méndez, miembros de ASOMURENO y FEDOMU.


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez.

Montecristi, R.D.-Con la presencia del alcalde licenciado Luis Méndez Reyes, (Luisito Méndez), como anfitrión además de Rusy Reyes, coordinadora Ejecutiva ASOMURENO, y  de la  Federacion Dominicana de Municipios, (FEDOMU),   fue iniciado   desde tempranas horas de la mañana de este Martes, el segundo operativo de Limpieza  Regional, en este municipio noroestano.
Rusy Reyes, explicó que dicha jornada tiene como propósito concentrar las unidades vehículares de los municipios de las provincias de Dajabón, y Montecristi, para  de manera en conjunta retirar entiendase recoger los desechos solidos para tener municipios más solidarios y limpios.
Por su parte el alcalde de Loma de Cabrera, arquitecto Junior Almonte, vice presidente  de ASOMURENO,  quien esta sumado con camiones recolectores de basuras y empleados suyos,  dijo  que ese operativo de limpieza es una muestra  de amistad, solidaridad y colaboraciones  entre sus homólogos de la línea noroeste de la República Dominicana. 


Camiones en la jornada de limpieza.

En tanto que Luisito Méndez, agradeció a ASOMURENO,  y FEDOMU, por elegir el municipio de Montecristi, para hoy jueves,  llevar a  a cabo ese operativo de recogida de desechos solidos.
El alcalde de Montecristi, Méndez, explicó que la entidad de servicios que representa continuará los días siguientes de la semana  en curso con la recogida normal de basuras y escombros y así evitar la propagación de enfermedades infectocontagiosas.