Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Equipo de Leonel Fernández denuncia un sector del gobierno propicia campaña sucia

Equipo de Leonel Fernández, en rueda de prensa. República Dominicana.-   La dirección política del ex presidente de la República, Leonel Fer...

Equipo de Leonel Fernández, en rueda de prensa.

República Dominicana.- La dirección política del ex presidente de la República, Leonel Fernández acusó a un sector del Gobierno de ser quien propicia una campaña sucia contra el presidente del partido morado.


En rueda de prensa, Radhamés Jiménez afirmó que con los pronunciamientos del comunicador Bayly sobre supuestos aportes de chavistas a la campaña de Leonel no se busca más que mancillar la reputación del ex mandatario.
Aseguró que la presunta campaña de deshonra surge a raíz de la lucha en defensa de la Constitución que afirma hace Fernández.
Advirtieron a sectores interesados en modificar la Constitución que junto a la sociedad seguirán a favor del respeto a la Carta Magna. Así también como que los intentos en afectar el nombre de Fernández están destinados al fracaso.
Además de la dirección política, en la rueda de prensa en la que no se permitieron preguntas, participaron ex funcionarios y diputados de la corriente leonelista.