Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fundi senador Heinz Vieluf y centro educativo San José invitan al recibimiento de Zunilda Lombert

Invitación. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La Fundación Nacional Unidos  de  Desarrollo Integral  (Fundi), el senador Heinz Vieluf Cab...

Invitación.

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La Fundación Nacional Unidos  de  Desarrollo Integral  (Fundi), el senador Heinz Vieluf Cabrera, y el centro educativo San José, dirigido por las hermanas Mercedarias de la Caridad, estan invitando a la población en sentido general a recibir a la joven Zunilda Elizabeth Lombert Núñez, Zuni, quien recientemente fue intervenida quirúrgicamente en un hospital de Barcelona España.

El recibimiento esta anunciado para la 6:00 pm de hoy sábado, en el  anfiteatro del centro educativo ó colegio San José, ubicado en la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi, situada al noroeste de la República Dominicana.

Sunilda Lombert, es una joven Montecristeña, de 25 años de edad que padece la enfermedad seringomielia, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en un hospital de Barcelona España, saliendo con éxitos de la misma.

Se recuerda que para realizarle esa operación a Zuni,  el senador Félix Bautista, presidente de Fundi, se trasladó a Montecristi, para junto a sectores representativos de esta jurisdicción territorial organizar un tele radio maratón para la recaudación de 19,000 euros que era el costo de esta.

En ese entonces personas sensatas de todos los extractos sociales de las provincias de Montecristi, Dajabon, y otros pueblos hicieron sus aportes económicos hasta llegar a la meta, en tanto que Fundi, asumió  gastos que incluyeron  pasajes aéreos, estadía y otros adicionales, según informó una fuente a este diario digital.