Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jhoel López se encuentra fuera de peligro tras recibir disparo en la pierna; David Ortiz será intervenido por médicos

A la redacción de Montecristladia.net  llegó una foto en la que se ve al comunicador Jhoel Lopez recuperándose tras haber recibido un di...

A la redacción de Montecristladia.net  llegó una foto en la que se ve al comunicador Jhoel Lopez recuperándose tras haber recibido un disparo en la pierna mientras compartía con el ex grandes ligas David Ortiz en un bar en la avenida venezuela.
En el incidente el ex astro de grandes ligas también fue alcanzado por una bala en una puerta. En breve seria intervenido quirurgicamente, aunque su estado no es de gravedad, según nuestra fuente.
Aun se desconocen las razones por las cuales el presunto pistolero la emprendió contra quienes estaban en la mesa en la que compartía David Ortiz. «Dos jóvenes llegaron en un motor, uno entro, se sentó al lado de la mesa de David Ortiz y al rato sacó un arma y disparo contra todos los que estaban en la mesa de David», narró el informante.
El servicio 911 se apersonó al lugar de los hechos en apenas minutos y pudo proveer el auxilio correspondiente a los afectados. También el personal policial pudo llegar a tiempo, evitando que el presunto pistolero fuera linchado por los presentes.
Se espera que el día de mañana la Policía Nacional ofrezca mas detalles de los hechos.