Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¡La pelota pica y se extiende! El profesor y comunicador Daygorod Fabian Sanchez se fue del equipo politico de Tito Bejaran

Licenciado Fabian  Sánchez Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El licenciado Dayogorod Fabian Sánchez, quien es oriundo de...


Licenciado Fabian Sánchez

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El licenciado Dayogorod Fabian Sánchez, quien es oriundo de la ciudad de Villa Vásquez, perteneciente a esta provincia decidió abandonar las filas del equipo político de Miguel Alajenadro Tito Bejaran Álvarez, quien desde hace más de 30 años aspira en convertirse a senador del PLD, por esta jurisdicción territorial.


Comunicación de renuncia.

En una misiva escrita y firmada por el profesor y comunicador social Fabian Sánchez, dirigida a Tito Bejaran, director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, presidente del PLD, en la provincia de Montecristi, miembro del comité central del partido oficialista y aspirante a senador,  explica que renuncia a ese equipo político donde se desempeñaba como analista y Co-Cordinador del Sector Externo, por  varias razones  las cuales no dió a conocer.

Desde hace un tiempo a esta fecha en el proyecto político Tito Bejaran senador,   surgió un mal de fondo como suelen llamar los pescadores cuando la mar presenta condiciones no favorables para la captura de peces, y es que precisamente al llamado Tiburón de la Bahía, les han renunciados y retirado su apoyo fogozos, activos y participativos dirigentes del PLD, entre los cuales figuran Limbert Reynosa,  el aspirante a sindico por Palo Verde, Edith Vargas, el empresario José Manuel Álvarez, y hoy lo hizo el profesor y comunicador social Daygorod Fabian Sánchez.

Entre peledeistas de la provincia de Montecristi, se dice que en los próximos se sumarán otras personas que renunciarán de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, y que además dejarán de apoyar políticamente a Tito Bejaran.