Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

LA ALIANZA PRSC Y PRM LLEVARA A ALEXIS COLON COMO CANDIDATO A ALCALDE POR EL MUNICIPIO DE GUAYUBIN.

Por,Charly Duran, GUAYUBIN.- una fuente de entero crédito nos revelo la información que en el municipio de Guayubin la candidatura p...

Por,Charly Duran,

GUAYUBIN.- una fuente de entero crédito nos revelo la información que en el municipio de Guayubin la candidatura para alcalde en el PRM se encuentra reservada y según la fuente le va a pertenecer a un aliado. En ese mismo orden se ha filtrado un comentario de que esa candidatura la va a enarbolar el partido reformista en el municipio de Guayubin con el reconocido dirigente político y empresario el señor Alexis Colon.

Esta noticia ha creado un gran entusiasmo en el seno de ese partido en el municipio de guayubin, principalmente entre sus más altos dirigentes los cuales entienden que Alexis Colon puede desempeñar un buen papel en las próximas elecciones municipales. 

La más clara demostración de lo que estamos diciendo es una foto que anda circulando en las redes sociales donde aparece el actual diputado y líder del PRM Bernardo Aleman, Jorge Chávez sec. General y el aspirante a alcalde por el municipio de Guayubin Alexis Colon con esto se puede notar una clara demostración de apoyo de estos a sus aspiraciones.

 En tal sentido podemos decir que el aspirante a alcalde por el municipio de guayubin Alexis Colon es un fogoso dirigente político que ha estado por más de veinte años involucrado en esta actividad lo que le da todo el derecho de aspirar a esta posición política. 

Solo queda esperar el próximo día 22 del presente mes que es cuando se va a dar a conocer de manera oficial las reservaciones y los nombres de quien la encabeza en cada partido.