Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pelotero Starlin Castro se solidariza por estado de salud del Big Papi

Por Belly Molina. Montecristi, República Dominicana.    El segunda base de los Marlins de Miami el nativo de Montecristi Starlin Cas...

Por Belly Molina.

Montecristi, República Dominicana.  El segunda base de los Marlins de Miami el nativo de Montecristi Starlin Castro posteo en su cuenta de Instagran “Dios está contigo Papi…pray for David (reza por David)”.

El  mensaje de Castro a raíz de la situación de salud por la que atraviesa el carismático ex pelotero de grandes ligas David Ortiz el Big Papi, luego de recibir un disparo por arma de fuego en la espalda por el cual ha sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

Mensaje como del cuatro veces All-Star de la MLB se han sumado importantes figuras del beisbol, la política internacional y la población en sentido general.

Aunque no ha sido confirmado por los organismos investigativos del Estado,  reconocidos medios de comunicación han filtrado la información de que varios individuos fueron apresados ayer tarde para ser investigados entorno al atentado contra el pelotero.

La población augura pronta recuperación para el Big Papi y saber las razones que motivaron a dicha agresión que recibió el pasado domingo en un centro de diversión en la zona oriental de Santo Domingo y que mantiene hospitalizado al ex grandes ligas en un hospital en el estado de Boston Estados Unidos.

Las últimas informaciones que han suministrado con relación al estado de salud de Ortiz es que fue sometido a una cirugía exploratoria y que también dio sus primeros pasos en el centro de salud en Boston.