Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía detrás de madre que quemó las manos a su hijo en Castañuelas

Por Belly Molina Montecristi.-La Policía Nacional informa que, persigue activamente a una mujer que en la tarde de este jueves, supues...

Por Belly Molina
Montecristi.-La Policía Nacional informa que, persigue activamente a una mujer que en la tarde de este jueves, supuestamente le habría quemado las manos con agua caliente a su hijo de un año y ocho meses de nacido.

La supuesta agresora fue identificada como Karla Esther Reyes, quien llevó al infante al centro de salud de Castañuelas, desde donde fue referido al hospital Padre Fantino de Montecristi, los médicos que lo atendieron dijeron que el niño presenta quemaduras en toda la superficie de ambas  manos de forma simétrica.

Por la magnitud de las quemaduras fue referido al hospital regional Arturo Grullon de la ciudad de Santiago.  Al ser cuestionada la madre dijo que el niño se había quemado con un agua de arroz que hervía en la estufa de su casa y que al momento se encontraba con hermanito de cuatro años.

Tanto la policía como el ministerio público dudan que se trate de un accidente, sino que las quemaduras fueron provocadas por la madre del menor.