Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SECRETARIO GENERAL SNTP-MONTECRISTI NIEGA SUPUESTAS TRABAS A NUEVOS COMUNICADORES:LOS EXHORTA A PREPARARSE Y SER HUMILDES.

Por. Belly Reyes Molina  Un consejo sano, un corito sano. Me disculpan si lastimo, pero en mis años de novel en la comunicación no rec...

Por. Belly Reyes Molina
 Un consejo sano, un corito sano. Me disculpan si lastimo, pero en mis años de novel en la comunicación no recuerdo que me hayan puesto piedras en el camino, si lo hicieron no me di cuenta, quizás por mi interés en aprender. Todos los locutores me ayudaban Tony Silverio, Felipe Lemoine, Grizko de Leon, Raffy, todos.

Claro yo me dejo orientar y ya viejito como soy, aun consulto con los maestros, Felipe es un referente de lo que estoy diciendo. Entonces, no entiendo porque ahora los noveles se creen que todo el mundo le está cerrando el paso. Sean humildes, no todo el mundo tiene tiempo para hacerle sombra a un árbol que apena está surgiendo.
 Sean humildes y empéñense en aprender, leer, leer, leer y volver a leer es la clave para que sean estrellas como se siente ser. La lectura lo ayuda a no cometer tantas faltas ortográficas, aunque no somos perfectos. 
Enfóquese en lo suyo y si ya dejó atrás a los demás siga no se detenga. La calidad no se demuestra con su ego sino con la capacidad profesional que usted demuestre. Y la gravedad se encarga de poner cada cosa en su lugar. Es un consejo sano de uno que no le cerraron el paso y si lo hicieron, o lo hacen no lo recuerdo.