Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Señora agradece al Senador Heinz Vieluf haberle gestionado su apartamento

VIDEO AQUI CLICK Por: Ivelisse Peña Km 14 el Duro – Montecristi, Rep. Dom. Con una sonrisa en los labios que demuestran su felicida...


Por: Ivelisse Peña
Km 14 el Duro – Montecristi, Rep. Dom. Con una sonrisa en los labios que demuestran su felicidad la  Ana Martiri Tatis, quien es residente en el km 14 el duro Montecristi dijo sentirte agradecida eternamente con el senador Heinz Vieluf Cabrera por  este haberle ayudado a gestionar un apartamento construido por el gobierno en su comunidad.

Martiri Tatis, también expreso que su familia, vecinos y toda su gente se siente contento porque llevaba un largo tiempo luchando por un hogar y nadie se había interesado en ayudarla, pero gracias a Dios y al senador Heinz Vieluf al tiempo que pidió a Dios que le de vida y saluda para que siga ayudando a los mas necesitas desde su posición como senador.

El hogar o apartamento que recibió la Señora Ana Martiri Tatis se encuentra ubicada en el Km 14 Montecristi los cuales fueron construidos por el gobierno dominicano a través del Instituto de la Vivienda (INVI) que dirige el Ing. Mayobanex Escoto Vásquez.

La señora Martiri Tatis ofreció sus palabras en un encuentro o almuerzo realizado en la comunicad del Km 12 Montecristi este pasado fin de semana en donde estuve presente el Senador por la provincia Heinz Vieluf.