Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Vieluf Cabrera desafía aspirantes a competir en primarias

El senador por Montecristi del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Heinz Vieluf Cabrera, dijo ayer que lo mejor para la salud d...

El senador por Montecristi del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Heinz Vieluf Cabrera, dijo ayer que lo mejor para la salud del PLD es que las reservas de las candidaturas sean para los aliados y que desde el presidente Danilo Medina hasta los vocales compitan en las primarias.
El legislador peledeísta, quien recientemente se vio involucrado en una confrontación con el Director General Fronterizo, Miguel Bejarán, que lo acusa de estar celoso políticamente por su deseo de aspirar a senador en la provincia, recomendó al PLD que todos vayan a elecciones internas para definir los liderazgos.
“Ya es tiempo de que en el PLD se sepa quién es el verdadero líder. Como senador no acepto las propuestas del equipo del compañero Leonel Fernández. Quiero que todos vayamos a las primarias incluyéndole a él y al compañero Danilo Medina. Ya basta. Es tiempo de que se sepa quién es quién dentro y fuera del PLD”, expresó.
El senador de la corriente danilista, dijo además, haciendo alusión directa a Miguel Bejarán, “que en política ha visto como a personas les crecen las obsesiones cuando llegan a un carguito del Estado, donde han manejado miles de millones en su estadía por las instituciones”. El senador advirtió que dentro del PLD, por las obsesiones, que han ido creciendo con los procesos pasados, el que pierde culpa a otros y cuando se le prohíbe aspirar “usan la situación para exigir cargos públicos de más renumeración, aunque sean perdedores”, dijo.

“Acepto ir a las primarias internas; el que crea que me puede ganar, que compita. Espero que esta competencia sea leal y sin traiciones al PLD”, dijo Vieluf Cabrera.