Anyelo Rodríguez afirma se inscribió como pre candidato a diputado PLD por Montecristi


ingeniero Anyelo Rodríguez.

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El ingeniero Anyelo Rodríguez, confirmó que ciertamente se inscribió por ante la Comisión Nacional Electoral, del PLD como pre candidato a diputado por esa organización política en esta provincia noroestana.

El aspirante a ocupar una curul en la cámara baja  Anyelo Rodríguez, dijo que sectores malos intencionados los cuales no identificó se están dando a la tarea en los últimos días de mal informar por las redes sociales y los medios de comunicaciones de la provincia de Montecristi, que él se inscribió como pre candidato a senador toda vez que expresó que no se corresponde a la verdad.


Fomulatio de inscripción Anyelo Rodríguez.

A continuación texto escrito por Anyelo Rodríguez, enviado a este medio digital. 

Ante las mentirosas y malsanas informaciones puestas a circular sobre mi inscripción, quiero dejar claro que me he inscrito para participar en las primarias del PLD como candidato a DIPUTADO. Como evidencia presento aquí la foto del documento firmado por mí para tales fines.
Pido a nuestro pueblo rechazar este tipo de práctica dañosa!  

En mis pronunciamientos he transmitido que llevaré una campaña electoral limpia, ética, y NO  una modalidad en donde “ TODO SE VALE”, la política debe ser utilizada para conjugar la verdad!, y por ella los pueblos serán libres!                                               

Disculpen por interrumpir el error que cometen! Al parecer El BUMERÁN nos ayudará !!!!!

Dios está con nosotros!

Ni un paso atrás!!!!