Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

“Crisis sin devuelta” Las renuncias del desconcierto

Por.- Adam Almonte Montecristi, RD.- Momentos de Incertidumbre se viven en el equipo político  del aspirante a senador por el PLD en l...

Por.- Adam Almonte
Montecristi, RD.- Momentos de Incertidumbre se viven en el equipo político  del aspirante a senador por el PLD en la provincia de Montecristi Miguel Alejandro Bejaran (TITO) por  aparente desmoronamiento de su estructura política a propósito de las renuncias continuas de cercanos colaboradores. 

Hasta el momento, han sido varios los dirigentes connotados que en medio de la duda acerca de la posibilidades reales para las próximas elecciones congresuales, han retirado su apoyo a este proyecto político, el cual aparentemente se sumerge en una “Crisis Sin Devuelta” . 

En tal sentido, hasta el momento, importantes  colaboradores como Limbert Reynosa joven emprendedor y dirigente político, Edith Vargas aspirante a la Dirección Distrital de Palo Verde, Daygro Fabian comunicador y asesor estratégico, José Manuel Alvarez dirigente y empresario , Shikin Rodríguez joven comunicador de las Matas de Santa Cruz y recientemente un roble del PLD, el aspirante a la alcaldía por Villa Vasquez Licenciado Francis López, son algunos de los que han decidido apartarse conjuntamente con todos sus seguidores. 

Estos dirigentes, en su gran mayoría han denunciado que luego de su renuncia, seguidores de Bejaran han iniciado una campaña de insultos,  descrédito y persecución personal y familiar. 

Allegados a referido equipo, han querido señalar  al actual senador Heinz Vieluf Cabrera como propulsor del la crisis que perturba  aludido proyecto, sin embargo, otros afirman que ha sido producto de una desenfocada estrategia política,  en la cual se le ha dado la espalda a dirigentes fieles a los fines de congraciarse con allegados, como sería el caso  del aparente apadrinamiento  brindado por Bejaran al aspirante a Diputado por la provincia Anyelo Rodriguez y otros aspirantes a diferentes posiciones electorales. 

Según algunas fuentes informativas, en los próximos días se estarían dando a conocer los nombres de ciertos dirigentes que  renunciarían de igual manera  al proyecto político de Bejaran.

Independientemente de las posibles causas que hayan generado esta situación interna, solo podemos afirmar que existen claras señales de que “algo no anda bien a lo interno de este equipo.”