Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dicen todo está listo para marcha contra reforma de la Constitución este domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Coalición Democrática aseguró que tiene todo listo para la marcha contra la corrupción, la impunida...




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Coalición Democrática aseguró que tiene todo listo para la marcha contra la corrupción, la impunidad y el «secuestro institucional» convocada para este domingo, saliendo a las 10:00 de la mañana del parque Enriquillo hacia el parque Independencia.

La corriente Luis Abinader Presidente del PRM (LAP) exhortó a la dirigencia y militancia perremeísta y al pueblo dominicano en general a convertir dicha marcha en una señal fuerte y clara de rechazo a las pretensiones continuistas de la cúpula del PLD, «de mantener secuestrada la institucionalidad democrática del país».

“Nuestro respaldo militante a la marcha Contra la Corrupción, la Impunidad y el Secuestro Institucional, programada por Coalición Democrática es coherente con el compromiso de Luis con esos objetivos, y en favor de la institucionalidad democrática”, expresa Roberto Fulcar, coordinador de LAP.

También el coordinador  de la corriente H20 a lo interno del PRM, Cesar Cedeño, hizo un llamado a los seguidores del expresidente Hipólito Mejía y a la ciudadanía en general a respaldar con su participación el llamado hecho por la dirección máxima del partido a la marcha, organizada por la Coalición Democrática.

El movimiento Bien Común expresó su apoyo al exhortar “a toda la ciudadanía y organizaciones sociales y políticas a participar este domingo 21 de julio de la Marcha contra el robo, la impunidad y la continuidad del régimen del Partido de la Liberación Dominicana ”.

El recorrido de la Marcha

La marcha convocada para este domingo a las 10:00 am comenzará desde el Parque Enriquillo y descenderá hacia el Sur por la avenida Duarte hasta la calle El Conde y desde allí al Parque Independencia, según mediciones será un recorrido de 1.7 kilómetros a pie.