Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dos hombres heridos de balas en hechos separados en Montecristi

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.    Dos hombres resultaron heridos de balas por personas hasta el momento desconoci...

Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana.  Dos hombres resultaron heridos de balas por personas hasta el momento desconocidas, en hechos por separados ocurrido este fin de semana en esta provincia.

La uniformada informó que Thomas Aquino Monción, residente en el barrio Puchún del Pocito Guayubin, presenta tres  heridas de proyectil  en la región occipital y parietal así como en el brazo derecho. 

Las heridas se la ocasionaron personas sin identificar mientras este se desplazaba en una camioneta Toyota  Tacoma color gris por  la carretera el Pocito-Las Matas de Santa Cruz, de acuerdo al herido   fue interceptado por los agresores en otro  vehículo y una motocicleta y sin mediar palabras la emprendieron a tiros.

También resultó herido de bala en Loma de Castañuelas Miguel Ángel Reyes alias Azulito de 22 años, el cual presenta herida de bala en el hemotórax izquierdo con entrada y salida, así como heridas de perdigones en la parte frontal del cráneo, este fue atendido en el centro de salud de Castañuelas y referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago.

Heridas que se la ocasionaron personas sin identificar hasta el momento mientras caminaba y fue interceptado próximo a un prostíbulo.   Ambos casos son investigados por la policía para dar con los responsables de las agresiones.