Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Dican y policía preventiva apresan dos hombres y les ocupan droga

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Miembros de la Dirección Central Antinarcótico, (Dican) y agentes de la policía preventiva...


Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Miembros de la Dirección Central Antinarcótico, (Dican) y agentes de la policía preventiva apresaron mediante operativo realizado en esta parte del país  dos hombres a los cuales les ocuparon droga.

Los apresados son Francis Gómez Helena, de 25 años de edad a quien se le ocupó un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 7.2 gramos,  en tanto que  al haitiano Jimy Juan, de 26 años se le ocupó 17 porciones de un vegetal que se presume es marihuana,  con un peso de 16.5 gramos.


El dominicano y el haitiano cargaban  la citada droga dentro de los bolsillos de sus pantalones envueltas en fundas plasticas de color negro y blanco   cuando transitan por diferentes vías terretres  de la comunidades Anda Lucia, y el Vigiador, ubicadas en el kilimetro 17 de la autpista en la provincia de Montecristi.

Ambos detenidos serán sometidos en las próximas  a la acción de la justicia civil  por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas y sustancias controladas.